RUTA FOGUERIL 2010. 20/6/10. ALICANTE (Fotos)

Aqui tienes el sitio ideal para patinar, estate al tanto de las ultimas quedadas o propon tu la tuya.

RUTA FOGUERIL 2010. 20/6/10. ALICANTE (Fotos)

Notapor Ximox » Sab Jun 12, 2010 8:42 pm

Wüuuuuuuueeeeeeeeenaaaaasssss
Aqui teneis la Ruta Fogueril 2010.
Va a ser una ruta en la cual esperamos y deseamos desde Merlín Patín os resulte divertida, cultural y novedosa.

El Domingo 20 de Junio a las 18:30h. nos concentraremos en la plaza de Canalejas (donde los domingos de Ciclovia estan las carpas y se sortean los regalos, frente donde tenemos el espacio de los patinadores), para desde alli iniciar la ruta, en la cual visitaremos un total de 15 Hogueras desde categoria especial hasta la 6º categoria pasando por la oficial del Ayuntamiento.

El recorrido no tiene ninguna dificultad, es en llano y alguna que otro subida a excepción de los ultimos 30 mts de bajada pero sin ningun problema, por lo cual el nivel para poder hacer esta ruta es basico (por lo menos mantenerse en los patines :lol: .) Tiene 5.160 mts, o lo que es lo mismo 5 km. aproximadamente.

Durante el recorrido hay aseos publicos asi como puesto de la cruz roja.

Consejos y material para poder realizar la ruta en condiciones y sin ningún contratiempo:

- Patines (sin burlas que no seria la primera vez que alguno se los deja :roll: )
- Protecciones: Casco, rodilleras, coderas, muñequeras.
- Gorra, gafas de sol.
- Bebida, si puede ser isotónica y algo que hecharse a la boca.
- Camara de hacer fotos ó video (quien lo tenga) para inmortalizar Hogueras que
desapareceran con el fuego.

Esperamos acudais la mayor cantidad de patinadores, puesto que de otros clubs y ciudades vendran para unirse con nosotros (confirmado: M-urban y Patinadores Región de Murcia).

Los coches se pueden dejar en el mismo parking de Canalejas (es de pago) pero la salida peatonal del parking da al punto de partida y finalización del evento, teniendo en cuenta que en hogueras es muy complicado aparcar, por el espacio que restan a la via publica tanto monumentos como racos y barracas, esta es la mejor opción que hemos encontrado desde la organización (hay 2 parking más publicos muy cerca), además la entrada desde la autovia es directa sin tener ninguna hoguera que entorpezca para la llegada.

Las hogueras estaran plantadas oficialmente el Lunes día 21, que es cuando pasara el jurado oficial, pero la mayoria estaran terminadas para el domingo 20 que habra pasado el jurado de ninots al carrer. Sabemos que hubiese sido mucho mejor el Lunes pero porque nos acompañasen nuestros amigos y patinadores de otras ciudades - clubs y así poder disfrutar de nuestras fiestas combinadas con lo que tanto nos gusta que es patinar, hemos elegido este día.

RUTA FOGUERIL 2010
Día.- 20 de Junio de 2010.
Lugar.- Plaza de Canalejas
Hora.- Inicio 18:30h. (puntualidad maxima)
Recorrido.- 5 km. Aproximandamente.
Duración.- 2h. aproximadamente (dependera del tiempo que tardemos en ver cada hoguera)
Recorrido.- IMGImagen

Uploaded with ImageShack.us*IMG

Nos vemos :ugeek: .
Última edición por Ximox el Mié Jul 21, 2010 11:39 am, editado 1 vez en total
BEBE DE MI ... Y VIVIRAS ETERNAMENTE ...
http://www.merlinpatin.es
Ximox

Re: RUTA FOGUERIL 2010. 20/6/10. ALICANTE

Notapor titan11 » Dom Jun 13, 2010 12:22 pm

estupendo, llevar todos las camisetas de merlin patin!!
titan11

Notapor oruga » Lun Jun 14, 2010 7:41 am

Rocket, he visto el cartel de hogueras que me enseñaste en el movil. Esta muy wapo!

Yo tengo boda en Madrid, me pierdo la ruta. Si entre semana haceis otra me apunto ;)
oruga

Notapor Ximox » Jue Jun 17, 2010 2:04 pm

Wüuuueeeeeeenaaaaasssss
Los amigos de M-urban y PRM, me han comentado que de ellos algunos querian venir con anterioridad al comienzo del evento, aprovechando que esta "La mascleta" y la mayoria de ellos no han visto nunca ninguna en directo, hay una propuesta por parte de algunos de nosotros para servirles de anfitriones y que puedan disfrutar de algo tan nuestro como es la polvora.
Dicho esto todos aquellos que querais que nos juntemos para ver la mascleta del Domingo en compañia de la gente que venga de fuera, y despues irnos a comer juntos (no necesariamente, se puede ir a la mascleta, o unierse a la comida indistintamente) en plan como querais, ¡¡se aceptan ideas!!.
Id postenadolo aqui.
Nos vemos :ugeek: .
BEBE DE MI ... Y VIVIRAS ETERNAMENTE ...
http://www.merlinpatin.es
Ximox

Notapor isaí » Jue Jun 17, 2010 9:29 pm

eeeiiiii mega cracks!!!! es posible que algunos jijonencos bajemos el domingo a la ruta,asi que si bajamos ya os avisare. Pero como somos tan "ca' uno a su puta bola" seguro que no lo sabre hasta el ultimo momento,pero ya vorem,com diuen els cegos!si nos vemos,de lujo,y si no nos vemos,que disfruteis de las hogueras!! ciao ragazzi!!!!
isaí

Notapor Jesús » Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

Si puedo me apunto, aunque tengo que hacer negociaciones, ya diré algo.
Por cierto, la mascletá no solo se ve, sino que se siente, en los pies y en el pecho. Para el que no haya vivido nunca una en directo, es muy recomendable.
Un saludo
Jesús

Notapor RocketBoy » Vie Jun 18, 2010 5:37 pm

Aqui os dejo el enlace a http://inlineonline.com/ donde nos han anunciado el cartel y los datos de la ruta! Uooohh ahi esta Merlin Patin!!!!

Gracias a Carles Ros por avisarme!

Saludos ;)
Imagen
RocketBoy
Administrador del Sitio

Notapor manelizzard » Vie Jun 18, 2010 6:30 pm

Decenas de patinadores de Alicante, Xixona, Ibi, Aspe, Murcia y Cartagena participarán el domingo

Madre mía, a ver si vamos a necesitar escolta policial y todo... xD
manelizzard

Notapor RocketBoy » Vie Jun 18, 2010 7:09 pm

Me encanta lo de "Aspe" solo hay una persona que viene de aspe pero ya la metemos ahi como si vinieran mil jajjaja
Imagen
RocketBoy
Administrador del Sitio

Notapor Xandra » Vie Jun 18, 2010 7:37 pm

Pues se les ha olvidado poner Torrellano, o en su defecto Elche, que también somos algunos de aquí los que participamos... :D
Xandra

Siguiente

Volver a Quedadas y Eventos